ASAMBLEA NACIONAL

Disputas frenan comisiones

Temas:

Las bancadas del Partido Panameñista y los 16 disidentes de Cambio Democrático (CD) anunciaron ayer a la directiva de la Asamblea Nacional que tienen lista la conformación de sus miembros para las respectivas 15 comisiones permanentes.

Mientras que la bancada del Partido Revolucionario Democrático (PRD) aún no tiene conformado qué diputados integrarán las respectivas comisiones. Trascendió que las disputas internas en esta bancada han demorado el proceso.

El PRD prohibió a sus diputados ocupar puestos dentro de las directivas de las comisiones, aunque se conoce que la alianza de disidentes de CD-panameñistas que controla el Legislativo, les ha ofrecido a algunos perredistas la presidencia de comisiones. Al diputado Leandro Ávila- a quien se le ordenó un proceso por no acatar las directrices del PRD en la votación de la directiva de la Asamblea el 1 de julio pasado- se le ha ofrecido presidir comisiones. Ávila dijo que va a pensar la oferta.

Se conoció que los panameñistas Florentino Ábrego, Melitón Arrocha, Adolfo Valderrama y Luis Barría integrarán Presupuesto, mientras que por CD Dana Castañeda presidirá la Comisión de Economía y Raúl Hernández, la de Infraestructura Pública.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código