Docentes de Aguadulce y Natá siguen sin respuesta

Temas:

El Ministerio de Educación (Meduca) tiene hasta el día de hoy para brindar una respuesta, tanto a docentes del colegio Mariano Prados Araúz del distrito de Natá, como a los del Rodolfo Chiari del distrito de Aguadulce, en cuanto a las reparaciones que requieren los planteles educativos.

En el caso de la escuela secundaria de Natá, los docentes tomarían hoy una decisión de irse o no a un paro de labores, ya que por el momento, ayer martes, no había respuesta.

En tanto, los docentes, padres de familia y estudiantes del colegio Rodolfo Chiari, en donde se cumplió una semana de paro laboral, se acordaron nuevas acciones de presión que incluirán el cierre de la vía Interamericana si las autoridades de Educación no firman el prepuesto destinado a las reparaciones.

Durante esa reunión, el alcalde del distrito de Aguadulce, Jorge Herrera, logró comunicarse con un funcionario del despacho superior del Meduca, quien le informó que una comisión de funcionarios se presentaría hoy al plantel educativo para dialogar sobre las soluciones.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código