Colombia

ELN efectuó 16 ataques en 10 días

Temas:

La guerrilla colombiana Ejército de Liberación Nacional (ELN) realizó 16 ataques, en los que murieron uniformados y guerrilleros, durante los tres días que bloqueó vías en todo el país en rechazo a la negativa del Gobierno a reanudar los diálogos de paz. Según el Centro de Recursos para el Análisis de Conflictos, hubo “16 acciones violentas, así como tres combates con la fuerza pública. En estas acciones, cuatro guerrilleros, un policía y un integrante del Ejército resultaron muertos. Se incineró cuatro vehículos”.

El informe agregó que no hubo víctimas civiles ni heridos. El ELN inició los ataques el sábado y destruyó con explosivos un puente vehicular en una zona del departamento del Cesar, en el noreste del país.

El puente ya fue reacondicionado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código