Educar para el desarrollo es interésde Apede

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) lanzó ayer la Conferencia Anual de Ejecutivos CADE 2012 bajo el lema “Edu-conomí@conexión para el desarrollo”, del 24 al 26 de abril de 2012.

Félix Cuevas, presidente de Apede, explicó que la actividad se enfocará en la economía del país, que tiene niveles de competitividad altos como la segunda de Latinoamérica.

Sin embargo, dijo que “la educación nos está fallando”, y para sostener el desarrollo económico del país se debe preparar a los panameños.

Agregó que la falta de preparación impacta el mercado laboral, ya que las empresas que llegan a Panamá no encuentran mano de obra calificada para sus requerimientos.

Por otra parte, Juan Gabriel González, presidente de la comisión organizadora de CADE, destacó la importancia de la participación del sector privado en el desafío de lograr una educación con calidad, que a su vez contribuya al desarrollo económico y social del país.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código