Elaborarán informe sobre cultura política

El diagnóstico de la cultura ciudadana de Panamá podría quedar plasmado en un documento oficial que serviría como referencia para decisiones políticas. En una reunión que sostuvieron el diputado y asesor alcaldicio ad honórem José Blandón y el exalcalde de Bogotá Antanas Mockus, se acordó evaluar la posibilidad de elaborar ese informe.

“De esa manera podríamos saber identificar acciones a realizar para disminuir la violencia y fomentar el cumplimiento de la ley y la convivencia pacífica”, explicó Blandón. “Mantendremos el contacto para esto”, dijo sobre Mockus, con quien también conversó de sus experiencias como alcalde, sus iniciativas para fomentar la cultura ciudadana, la creación de la “ley zanahoria”, la seguridad y las iniciativas de cultura.

En su visita de dos días a la capital colombiana, en la que se hizo acompañar por su esposa, por el representante Ricardo Domínguez y por Rafael Zevallos, presidente de la Fundación Panamá Seguro, Blandón también se reunió con el mayor de la Policía Juan Pablo Cubides, con el que conversó sobre el “Plan de vigilancia comunitaria por cuadrantes”, y sus resultados en Bogotá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código