Eléctricas tendrían que pagar por daños

Las empresas de distribución eléctrica tendrán que indemnizar con celeridad a los usuarios cuyos equipos eléctricos se vean afectados por fluctuaciones o fallas donde se compruebe la responsabilidad de estas compañías.

Ayer, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó en segundo debate el proyecto de Ley 235, que establece las medidas que deben tomar las empresas de distribución eléctrica a favor de los usuarios.

Una vez presentado el reclamo, el afectado debe ser atendido por el prestador en un plazo que no excederá de los 15 días calendario. La directora de la Autoridad de los Servicios Públicos, Zelmar Rodríguez Crespo, se mostró de acuerdo con el proyecto, pero advirtió que la norma va a poner en apuros a la institución.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código