DIPLOMACIA

Embajador chino presenta cartas credenciales

Temas:

El primer embajador de China en Panamá, Wei Qiang, presentó ayer cartas credenciales ante el Gobierno panameño, con el comercio y las inversiones como telón de fondo tras el establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambos países.

La Cancillería de Panamá informó que Wei Qiang presentó las copias de las cartas credenciales a la vicepresidenta y canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado, en una ceremonia protocolar celebrada en el Palacio Bolívar.

Tras el inicio de relaciones diplomáticas en junio entre Pekín y Panamá, Wei Qiang se convierte en el primer embajador chino en la historia del país centroamericano.

De acuerdo con el Gobierno panameño, hay un interés de Panamá y China en “profundizar las recién establecidas relaciones diplomáticas mediante la cooperación en diferentes áreas del desarrollo sostenible”, dice un comunicado. De Saint Malo de Alvarado reiteró la disposición del Gobierno “de avanzar” junto a China en “una relación para beneficio directo de ambas naciones” en diversos temas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Oct 2019

Primer premio

8 4 7 0

CDDA

Serie: 10 Folio: 12

2o premio

7993

3er premio

2019

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código