´Embajadores deben reservar sus opiniones´: Rómulo Roux

El ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux advirtió ayer que el Gobierno no permitirá que ningún embajador exprese opiniones a título personal.

Roux dijo ayer en RPC Radio, que no se puede permitir que ningún embajador, con instrucciones directas del Ejecutivo, simplemente las ignore y participe en un foro internacional basado en sus opiniones personales.

La advertencia de Roux se da luego de que el Gobierno destituyó a Guillermo Cochez como embajador en la Organización de Estados Americanos, después que lanzó fuertes críticas contra el régimen venezolano.

El canciller dijo que analizan nombres para designar al reemplazo de Cochez, pero hizo hincapié en que esa decisión le corresponde por Constitución al Presidente de la República.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código