sin rutas de evacuación

Emergencia en San Felipe

El tráfico generado por las obras de restauración en el Casco Antiguo dificultaron la evacuación de dos obreros electrocutados.

Las dificultades que ayer enfrentaron agentes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP) para atender a dos obreros electrocutados en el Casco Antiguo, en San Felipe, pusieron en evidencia que esta área de la ciudad, actualmente en restauración, necesita de una ruta para atender emergencias.

El capitán del CBP, Gilberto Thomas, manifestó que para socorrer a las víctimas, la ambulancia estuvo unos 10 minutos sin poder avanzar en las calles del Casco Antiguo.

Vecinos que presenciaron la emergencia relataron que los heridos debieron caminar al menos tres cuadras para ser atendidos.

Tras sortear el tráfico, los trabajadores fueron trasladados al Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Social.

Patrizia Pinzón, representante de la Asociación de Vecinos y Amigos del Casco Antiguo, expresó que las obras que ejecuta la empresa Odebrecht “son improvisadas. Lo sucedido demuestra que ni siquiera tienen una ruta de evacuación”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código