Empieza la conexión de redes del saneamiento

Desde ayer y hasta el próximo 17 de septiembre se inhabilitará una de las vías de la calle 74 este, para las obras de conexión al túnel interceptor.

Como parte del proyecto saneamiento de la ciudad y la bahía de Panamá que llevan adelante el Ministerio de Salud (Minsa) y el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), ayer se inhabilitó una vía de la calle 74 este, corregimiento de San Francisco, cerca de la intersección con vía Israel (ver mapa).

La finalidad de este cierre es realizar las obras de conexión al túnel interceptor, uno de los principales componentes del proyecto.

El ministro de Salud, Franklin Vergara, explicó el pasado 1 de junio (cuando la tuneladora Gloria concluyó los trabajos) que por el túnel interceptor pasarán las aguas residuales de Marbella, Bella Vista, Paitilla, Obarrio, Betania, San Francisco, Río Abajo, entre otras, hacia la planta de tratamiento.

Fuentes del proyecto explicaron que las obras se extenderán hasta el 17 de septiembre.

Informes del Minsa indican que este proyecto tiene un costo de $321 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código