ayuda humanitaria

Empieza a llegar ayuda a Indonesia por el sismo

Temas:

Daños causados por el terremoto. Daños causados por el terremoto.
Daños causados por el terremoto.

Organizaciones humanitarias llegaron a la provincia Indonesia de Aceh ayer, mientras el gobierno de Yakarta prometió toneladas de ayuda de emergencia y funcionarios se apuraban para determinar el alcance de los daños provocados por un terremoto que mató a más de un centenar de personas.

Las operaciones de búsqueda, con voluntarios y cerca de mil 500 rescatistas, se centraron en la localidad de Meureudu, la más afectada, en el distrito de Pidie Jaya, cerca del epicentro del sismo de magnitud 6.5 que remeció la región antes del amanecer el miércoles.

Equipos de evaluación humanitaria se desplegaban por otras áreas del distrito. El número de víctimas mortales subió a 102 personas y podría seguir aumentando, dijo un portavoz oficial.

Ayer hubo fuertes movimientos sísmicos en al menos dos regiones de la cuenca del océano Pacífico: un terremoto 7.7 sacudió las Islas Salomón y un sismo de magnitud 6.8 se registró frente a la costa del norte de California, ambos sin mayores consecuencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código