Empiezan proceso de depuración en Migración

Unos 20 funcionarios del Servicio Nacional de Migración serán destituidos por no cumplir con el perfil para laborar en esa institución de seguridad, reveló una fuente de esa entidad.

La fuente precisó que el director, Javier Carrillo, está haciendo una reestructuración de la institución y ha decidido prescindir de los servicios de personal que mantiene procesos penales pendientes o administrativos por faltas graves.

También informó que otras 50 personas han sido enviadas de vacaciones, por tener hasta tres años sin hacer uso de este derecho.

A la vez detalló que mediante una serie de auditorías se detectó a funcionarios que mantenían parentesco entre sí en el primer grado de consanguinidad.

Por otro lado, se está analizando el estatus de las personas que se encuentran en los albergues de Migración, algunas de las cuales serán devueltas a sus países y otras deben regularizar su situación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código