Empresa distribuirá recibos del Idaan

Una licitación pública por 6.7 millones de dólares para la distribución de los recibos de agua y la lectura de los medidores realizó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), adjudicando el contrato a la empresa Inassa de Panamá, S.A.

Rolando Bocanegra, director de Comercialización del Idaan, manifestó que el contrato tiene una duración de 36 meses y fue firmado con la empresa Inassa Panamá, S.A. Dijo que están a la espera de que sea refrendado por la Contraloría General de la República.

La empresa deberá repartir las facturas de agua y leer los medidores de los clientes de Panamá Metro, La Chorrera, Arraiján y la provincia de Colón, informó Bocanegra.

En estos sectores se concentra el 70% de los clientes del Idaan, es decir, cerca de 361 mil 900, quienes, con el nuevo servicio, podrán tener siempre a tiempo su factura para que puedan hacer efectivos sus pagos y contribuir así a bajar la morosidad que registra la institución, de 120 millones de dólares.

La empresa Inassa Panamá S.A. también ganó hace unos meses un contrato por 36 meses para realizar los cobros a los clientes que tengan una morosidad de más de 60 días e intensificar el proceso de cortes y reinstalación del servicio de agua potable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código