Empresa de escándalos

Temas:

Aaron ‘Ronny’ Mizrachi Aaron ‘Ronny’ Mizrachi
Aaron ‘Ronny’ Mizrachi Archivo

En septiembre pasado, Aaron Ronny Mizrachi anunció en varios periódicos locales que él era el “único accionista, representante legal y director” de la empresa Caribbean Holding Services, que está en la mira de las autoridades judiciales del país, luego de que saliera a relucir en varios casos relacionados con supuesta corrupción durante el gobierno pasado.

De acuerdo con las pesquisas de las fiscalías Anticorrupción del Ministerio Público, la compañía de Mizrachi, cuñado del expresidente Ricardo Martinelli, está supuestamente vinculada con el escándalo de la casa de valores Financial Pacific, con la compra de un sistema utilizado para la interceptación de comunicaciones llamado Pegasus y con los pagos presuntamente irregulares de la empresa ecuatoriana Hidalgo & Hidalgo, encargada del fallido proyecto de riego de Tonosí, en la provincia de Los Santos.

Mizrachi salió del país el 30 de julio de 2015, después de que trascendiera que su empresa Caribbean Holding Services estaba ligada a la compra de un equipo espía. Abandonó Panamá en el avión de Martinelli y, hasta el momento, se desconoce su paradero.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código