Empresarios cuestionan uso gratuito del Metro

DIDIER HERNÁN GIL GIL

El sector empresarial cuestionó el uso gratuito del Metro de Panamá en enero de 2014, tal como anunció el pasado lunes el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez.

El presidente de la Comisión de Transporte de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, Jorge García, indicó que la acción sería un error, pues desde un principio los usuarios deben apreciar y valorar este transporte.

En tanto, el expresidente del comité cívico de tránsito de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, John Bennett, señaló que urge dar a conocer el precio del pasaje del Metro para que la población conozca cuánto costará el subsidio.

Agregó que si el subsidio es muy alto y se hace insostenible, una de las repercusiones podría ser la suspensión del servicio; esto ya ha sucedido en otros países.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código