PROYECTO

Empresas interesadas en el corredor de las playas visitan el área

Temas:

A la visita de campo asistieron más de 10 empresas contratistas interesadas en el proyecto en mención, las cuales podrán participar en la reunión de homologación. A la visita de campo asistieron más de 10 empresas contratistas interesadas en el proyecto en mención, las cuales podrán participar en la reunión de homologación.
A la visita de campo asistieron más de 10 empresas contratistas interesadas en el proyecto en mención, las cuales podrán participar en la reunión de homologación. Cortesía

Más de 10 empresas interesadas en el denominado “corredor de las playas” realizaron una visita de campo, informó el Ministerio de Obras Públicas (MOP). Se trata del proyecto “ampliación y rehabilitación de la carretera Panamericana. Tramo 1: La Chorrera – Santa Cruz, y tramo 2: Santa Cruz – San Carlos, en la provincia de Panamá Oeste”. La obra contempla 54 kilómetros en ampliación, además de 17 kilómetros en variante, o sea, tramos a construir fuera del alineamiento existente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código