LICITACIÓN

Empresas interesadas en suministrar insumos a la CSS

Temas:

La licitación se llevará a efecto el próximo 17 de enero, con el fin de abastecer a hospitales y policlínicas de la CSS en todo el país. La licitación se llevará a efecto el próximo 17 de enero, con el fin de abastecer a hospitales y policlínicas de la CSS en todo el país.
La licitación se llevará a efecto el próximo 17 de enero, con el fin de abastecer a hospitales y policlínicas de la CSS en todo el país. Archivo

Unas 20 empresas participaron en la reunión de homologación de la licitación para la compra de 318 renglones de productos e insumos clínicos por parte de la Caja de Seguro Social (CSS). El acto público tiene un precio de referencia de $88.5 millones. La reunión sirvió para que los proponentes aclararan dudas e intercambiaran opiniones sobre el proceso. La licitación se llevará a efecto el próximo 17 de enero, con el fin de abastecer a hospitales y policlínicas de la CSS en todo el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código