PARAGUAY

Encarcelan a diputado por sospecha de narcotráfico

Temas:

El diputado paraguayo Ulises Quintana, recluido ayer de manera preventiva en la cárcel militar de Paraguay por sospecha de narcotráfico. El diputado paraguayo Ulises Quintana, recluido ayer de manera preventiva en la cárcel militar de Paraguay por sospecha de narcotráfico.
El diputado paraguayo Ulises Quintana, recluido ayer de manera preventiva en la cárcel militar de Paraguay por sospecha de narcotráfico. AFP

El diputado Ulises Quintana, del partido del presidente Mario Abdo Benítez, fue recluido ayer de manera preventiva en la cárcel militar de Paraguay por sospecha de narcotráfico en calidad de cómplice, asociación criminal y tráfico de influencia, según la fiscalía.

El juez penal de garantías, Rubén Ayala, dijo en conferencia de prensa que la calificación de los presuntos hechos punibles cometidos por Quintana “es provisoria porque la fiscalía tiene seis meses para cerrar su investigación”.

“En el juzgado no hemos realizado ninguna valoración de los hechos ni de si hay o no pruebas; en la audiencia preliminar solo dictamos la prisión preventiva para evitar posible fuga o una eventual obstrucción a la justicia”, agregó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

14 Oct 2018

Primer premio

5 4 4 4

BACB

Serie: 21 Folio: 13

2o premio

3416

3er premio

4613

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código