Enriquecimiento Injustificado

Encausan a exjefe del ejército argentino

El militar se retiró en junio del año pasado y sus detractores han revelado un estilo de vida con derroches y lujos.

Temas:

César Milani. César Milani.
César Milani. Archivo

La justicia argentina inculpó ayer al exjefe del ejército César Milani por el delito de enriquecimiento ilícito tras la compra de una casa con fondos que no pudo justificar.

Milani, ocupó el cargo de jefe del Estados Mayor General del Ejército entre 2013 y 2015 durante el gobierno de la expresidenta Cristina Kirchner, quien lo respaldó ante denuncias de su propio entorno político de supuestos crímenes durante la última dictadura (1976-1983).

El militar de 62 años, que se retiró en junio del año pasado, y desde entonces sus detractores han sacado a la luz detalles de un estilo de vida con derroches, con pasión por los autos de lujo.

El juez federal Daniel Rafecas “procesó al exjefe del Ejército, general César Milani, por el delito de enriquecimiento ilícito de funcionario público” y le fijó un embargo millonario, informó el Ministerio de Justicia.

En la resolución de más de 500 páginas, la justicia concluyó “que Milani no justificó, al menos en parte, la compra en junio de 2010, de una casa en el barrio La Horqueta, en San Isidro”, una zona exclusiva en las afueras de Buenos Aires.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código