Encuentran mueble dentro de alcantarillado

Un sillón que obstruyó el alcantarillado de la urbanización Colinas del Prado, en el corregimiento de Juan Díaz, causó la inundación parcial de la vía principal de esta comunidad ayer en la madrugada, durante la intensa lluvia que cayó.

Arturo Alvarado, director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), criticó la mala práctica de los habitantes de la ciudad de tirar a la calle los muebles que ya no quieren.

“Eso es irresponsable, sobre todo en época de lluvia. Ojalá a quien deje los muebles en las aceras, los corregidores les pongan a limpiar la calle en vez de multarlos con dinero”, manifestó Alvarado.

El Sinaproc también reportó la caída parcial de dos muros en los sectores de San Joaquín, corregimiento de Pedregal, y Las Mañanitas.

En tanto, César Osorio, supervisor de Pronósticos y Vigilancia Meteorológica de la Empresa de Transmisión Eléctrica (Etesa) , señaló que las lluvias serán frecuentes en lo que queda de este mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código