Encuentro de ´alto nivel´ con misión costarricense

El canciller encargado de Panamá, Francisco Álvarez de Soto, recibió ayer al ministro de Relaciones Exteriores de Costa Rica, Enrique Castillo, para dialogar sobre asuntos comerciales, de seguridad, fronterizos e integración regional.

Los altos funcionarios también trataron temas relacionados al Acuerdo de Asociación Panamá-Costa Rica firmado en 2009, indicó un comunicado de la Cancillería panameña.

Este acuerdo, firmado por el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, y su homólogo costarricense, Óscar Arias, relanzó los vínculos bilaterales y comerciales y también supuso un impulso al proceso de integración centroamericano.

Castillo y Álvarez De Soto presidieron, además, una reunión de “alto nivel” con sus respectivas delegaciones para abordar temas como protestas de comerciantes en la frontera común y la activación de mecanismos bilaterales para la atención “armónica y conjunta” de esa problemática, y también del asunto de la seguridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código