Énfasis en aprendizaje del inglés y otros oficios

Temas:

500 docentes componen el primer grupo del programa ‘Panamá bilingüe’. 500 docentes componen el primer grupo del programa ‘Panamá bilingüe’.

500 docentes componen el primer grupo del programa ‘Panamá bilingüe’.

Hay $160 millones para el programa. Hay $160 millones para el programa.

Hay $160 millones para el programa.

Mejorar la formación vocacional y la enseñanza del idioma inglés en los centros educativos públicos se ha convertido en un reto para el Ministerio de Educación (Meduca). Para ello se invertirán $135.4 millones a través del proyecto “Panamá bilingüe”. Yarielis García, directora de la Unidad de Idiomas del Meduca, detalló que la iniciativa busca, además de capacitar a 10 mil docentes de la Escuela Normal de Santiago y de la Universidad de Panamá, impactar a toda la comunidad de alumnos del sistema. Los colegios técnicos, aproximadamente 130, también serán reforzados, informó Edwin Medina, de la dirección de Educación Media Profesional y Técnica. El funcionario afirmó que la entidad tiene presupuestado $750 mil en inversión este año. Además, el próximo año se implementarán carreras intermedias en los institutos técnicos, profesionales e industriales con un período de año y medio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código