Enfermeras no logran la mediación del Presidente

Miembros de la Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá (ANEP) marcharon ayer a la Presidencia de la República para solicitar al mandatario, Ricardo Martinelli, su mediación en el diálogo que sostienen con las autoridades de Salud.

La presidenta de la ANEP, Elidya Espinosa, indicó que las negociaciones no avanzan porque las autoridades pretenden entregarles como aumento salarial $10 en 2015, lo que consideran inaceptable. Agregó que hace más de dos semanas están en negociaciones, sin lograr un consenso.

Al llegar a la Presidencia las enfermeras no fueron atendidas por el mandatario, pero sí le entregaron a la presidenta de la ANEP una carta en la que se le indicaba que el asunto debe ser discutido con las autoridades correspondientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código