Enfermeras participan en negociación salarial

En la primera reunión de la comisión que negocia la escala salarial de los técnicos de salud (que empieza en 405 dólares) también participó el pasado lunes la Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá (Anep).

La inclusión de Anep en la comisión fue “una sorpresa”, dijo el presidente de la Asociación Nacional de Practicantes, Auxiliares y Técnicos en Enfermería (Anpate), Carlos Peralta. Sin embargo, la presidenta de Anep, Annette Craig, señaló que este gremio debe estar presente en toda negociación de la “enfermería” y que el Ministerio de Salud (Minsa) hizo lo correcto al invitarles a la mesa de negociación. “Ellos no pueden sobrepasar lo que gana una enfermera”, expresó Craig.

Debido a la participación del gremio de las enfermeras, Anpate pidió una carta compromiso (firmada por el secretario general del Minsa, Félix Bonilla) donde se estableció que también ellos estén presente en cualquier negociación o beneficio que adquiera Anep. La comisión volverá a reunirse hoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código