Enfermeras le reclaman permanencia al Minsa

El ministro de Salud, Franklin Vergara, anunció que cumplirán con la promesa del gobierno de otorgarles la permanencia a las enfermeras que laboran en las dependencias de la institución.

Así reaccionó Vergara a las protestas que miembros de la Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá hicieron ayer en el exterior de los hospitales Santo Tomás y del Niño, para exigir la estabilidad laboral de sus colegas.

Explicó que con esta medida beneficiarán a médicos, técnicos y enfermeras, que por más de 15 años brindaron servicios por contrato.

El secretario general de la entidad, Félix Bonilla, afirmó que el nombramiento por contrato no es algo nuevo y que, en esta administración, se empezó a dar permanencia a funcionarios.

En tanto, las enfermeras mantienen sus acciones y anunciaron una marcha para este jueves 19 de julio.

(Con información de Víctor Eliseo Rodríguez).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código