CAMBIO DE MANDO EN LA POLICÍA NACIONAL

Enroque Pérez-Moltó se hizo efectivo desde ayer

LA PRENSA/Ana Rentería LA PRENSA/Ana Rentería
LA PRENSA/Ana Rentería

Con la ausencia del ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, y después de una semana de la presentación del controvertido proyecto de ley que crearía una oficina única de asuntos internos para la Fuerza Pública, ayer cambiaron los mandos en la Policía Nacional. Salió Gustavo Pérez, uno de los protagonistas de la polémica por objetar el proyecto –previamente avalado por el Gabinete–, e ingresó Julio Moltó, hasta ahora secretario ejecutivo del Consejo de Seguridad, criticado por los ´pinchazos´ a políticos. Durante la administración de Gustavo Pérez fue notoria la militarización de algunos de los estamentos de la Policía, como se hizo evidente ayer en los actos de cambio de mando.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código