Entregan orden de proceder para parque

El Programa de Ayuda Nacional (PAN) entregó la orden de proceder para la construcción del parque en el polémico terreno de Paitilla que se le había cedido de forma gratuita al florista César Segura.

Según el director del PAN, Giacomo Tamburrelli, hace poco la Contraloría General de la República refrendó el contrato y de inmediato dieron el visto bueno para que comenzaran los trabajos en la mencionada área.

La empresa que se adjudicó el contrato por $1.6 millón, Mejores Acabados, S.A., en estos momentos se encuentra realizando trabajos de adecuación del terreno, así como movimiento de tierra y el fortalecimiento del muro contención, informó Tamburrelli.

Las autoridades planean que dicha estructura esté lista para mediados del año 2013, cuando se cumplan 500 años del descubrimiento del mar del Sur.

Hasta el momento la obra se denominará parque de la cinta costera, sin embargo, desde el PAN dicen que consultarán a otras entidades así como a los residentes del lugar para determinar si mantienen o cambian el nombre. También buscan precisar la entidad que se responsabilizará del mantenimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código