Entregan propuesta para reducir la pobreza

Temas:

La Secretaría Técnica del Gabinete Social entregó ayer al presidente Juan Carlos Varela la “hoja de ruta”, diseñada para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible al año 2030, un compromiso adquirido ante Naciones Unidas.

Esta propuesta, que busca reducir la pobreza, fue consultada a la sociedad civil y a la empresa privada, y debe ser validada por la Concertación Nacional para el Desarrollo. Según Varela, la meta es declarar libre de pobreza a varias provincias una vez culmine su gestión. Aunque, explicó, hay áreas en las que se deben enfocar más, como las de las comarcas y Darién.

Mientras, el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez, dijo que en 2017 implementarán una “auditoría social” para determinar cuáles son las carencias puntuales de las familias que viven en las zonas pobres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código