Entregan 80 títulos de propiedad, 20 a sociedades

El administrador de la Autoridad de Turismo, y ahora asesor de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati), Salomón Shamah, aseguró que el Gobierno seguirá titulando en islas y costas, como prometió en campaña el presidente, Ricardo Martinelli.

Sus declaraciones se dieron ayer, durante la entrega de 80 títulos de propiedad a personas de diferentes partes del país, incluyendo a más de 20 sociedades anónimas.

“Si cometimos errores les pedimos disculpas, si nos metieron un cují, que sea el Ministerio Público el que investigue, y no juzguemos a la gente ni a los funcionarios”, señaló Shamah, en clara alusión a lo ocurrido con la adjudicación, a título gratuito, del relleno de Paitilla.

A esta actividad asistieron más de 300 personas –incluyendo a funcionarios de la Anati– que se movilizaron desde diferentes puntos, con pancartas en rechazo a la eliminación de la Anati y la Ley 80, que reconoce derechos posesorios y regu-la la titulación en costas e islas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código