Reconocimiento

Entregarán medalla Justo Arosemena

Temas:

El exministro de Hacienda y Tesoro Mario Galindo, el exdirectivo del Canal Adolfo Ahumada, el constitucionalista Carlos Bolívar Pedreschi, la exmagistrada de la Corte Aura Emérita Guerra de Villalaz, el exdiputado Jacobo Salas y el médico Adán Ríos recibirán la medalla Justo Arosemena el próximo 9 de agosto, en el pleno de la Asamblea Nacional.

Ayer, los diputados aprobaron la resolución que permite el otorgamiento de este reconocimiento, que se entrega a personalidades que se distinguen en las letras, ciencias, social, deporte internacional y las artes. La condecoración y el pergamino serán entregados en una sesión solemne del pleno.

Estos ciudadanos fueron electos por “su destacada trayectoria y ejecutoria en beneficio de la nación”, sostiene la resolución

La elección de estos panameños fue realizada por el consejo evaluador encargado de celebrar el bicentenario del natalicio de Justo Arosemena, que está conformado, entre otros, por los diputados Luis Eduardo Quirós y Raúl Hernández, así como por la exministra de Educación Susana Richa de Torrijos, además de Lisímaco López y Olimpo Sáez.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código