Enviado del Vaticano vendrá a Panamá

Temas:

El papa Francisco nombró ayer al cardenal español Antonio Cañizares Llovera enviado especial del Vaticano a Panamá para el acto de clausura de las celebraciones del V Centenario de la primera diócesis en tierra firme en América, que tendrán lugar el próximo 14 y 15 de febrero.

Según informó un comunicado de la Santa Sede, el español, prefecto de la Congregación para el Culto Divino, estará presente en la ceremonia de clausura de los homenajes a la primera diócesis en tierra firme americana, Santa María la Antigua, celebraciones que se llevan a cabo desde el pasado septiembre.

Fue entonces cuando la Iglesia panameña presentó una programación que incluía eucaristías, fuegos artificiales y procesiones con la imagen de la patrona de Panamá.

La diócesis de Santa María la Antigua cumplió el pasado septiembre 500 años de su creación, que tuvo lugar el 16 de septiembre de 1513, dos décadas después de que los españoles llegaran a América en 1492.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código