Envían ADN de teniente a Colombia para cotejo

El director del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), Humberto Mas, remitió a las autoridades colombianas el ADN del teniente del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) Lloyd Núñez, fallecido el sábado en el accidente aéreo en Chocó durante una operación antinarcóticos.

En el Imelcf reposan muestras de ADN de los funcionarios de las instituciones de seguridad del Estado. Con estos datos se podrá hacer el cotejo e identificar el cien por ciento de los restos.

El jefe del Senan, Belsio González, dijo que Núñez tenía seis años en la entidad, era piloto de helicóptero y estaba próximo a ser comandante de una aeronave.

Núñez estaba a cargo de la coordinación de la operación de interdicción de naves sospechosas de transportar drogas. Su última misión, según González, fue una operación rutinaria entre Panamá y Estados Unidos en el marco del acuerdo Salas-Baker. En el accidente murieron cuatro personas, tres de ellas estadounidenses. Sobrevivieron dos.

El ministro encargado de Seguridad, Manuel Moreno, dijo que determinar las causas del siniestro compete a sus pares de Colombia. Hasta ahora no se descarta ninguna causa del accidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código