FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Envían a una personería el caso de Velásquez

El despacho superior de la Procuraduría de la Nación remitió el lunes pasado a una personería municipal el expediente sobre la denuncia interpuesta el 31 de mayo pasado por el abogado Javier Alexis Quiroz, para que se investigue la grabación en la que supuestamente el exprecandidato a la Alcaldía de Panamá Roberto Velásquez ordenó golpear a su rival político José Luis Fábrega.

Fuentes del Ministerio Público informaron ayer que el expediente fue enviado a la Personería Quinta Municipal (en turno), porque se estaría frente a la posible comisión de un delito contra la libertad, sancionado con pena de prisión de menos de cuatro años.

De acuerdo con las fuentes, del análisis preliminar realizado por el despacho superior a la denuncia de Quiroz, se concluye que hubo la grabación de una conversación sin autorización de los participantes, por lo que se estaría ante un delito contra la libertad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código