Escogen a instructores para clases de ejercicios

Temas:

Entre las clases está la de zumba. Entre las clases está la de zumba.
Entre las clases está la de zumba. Archivo

Mañana 15 de enero, a las 5:00 p.m., se inician las clases gratuitas de ejercicios previstas en las instalaciones del Parque Recreativo y Cultural Omar.

El Despacho de la Primera Dama ya seleccionó a los cinco instructores que ofrecerán las lecciones de zumba, yoga, pilates y otras disciplinas atléticas.

En total 30 fueron las personas que presentaron su currículo, de las cuales 15 cumplieron con los requisitos establecidos y, tras una audición esta semana, se eligieron a los cinco instructores.

En su momento, la decisión de la administración del parque de ofrecer clases gratuitas generó polémica, luego de que se hiciera público que cuatro instructores, con más de cinco años de ofrecer el servicio en el lugar, tenían que desalojar el sitio.

“El parque Omar es público, las clases deben ser gratis. Estamos trabajando para que sea la casa de toda la población”, informó la administración.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código