compiten 16 organizaciones

Escogerán nuevo grupo juvenil en la Concertación

Temas:

Al menos, 16 organizaciones juveniles compiten por ser el nuevo grupo que forme parte de la mesa del Consejo de la Concertación Nacional para el Desarrollo.

En enero pasado, uno de los dos puestos del sector de las organizaciones juveniles en la Concertación Nacional quedó vacante.

En ese sentido, las organizaciones juveniles que forman parte de la mesa decidieron hacer un concurso para escoger al nuevo miembro de la mesa con el apoyo de la Concertación.

“Esta es la oportunidad perfecta para explorar otros métodos de selección y ser ejemplo de inclusión para otros sectores del Consejo”, explicó Freddy Pittí, del Movimiento Juntos Decidimos.

El sector de las organizaciones juveniles estará conformado por un representante principal y un representante suplente, de acuerdo con la Ley 20 de 2008, que creó la Concertación Nacional y dictó normas generales.

La escogencia del nuevo grupo está prevista para el próximo miércoles 23 de noviembre.

En la Concertación Nacional, que se creó en 2008, también están representadas organizaciones de la empresa privada, el Gobierno, la sociedad civil, los partidos políticos, los sindicatos, entre otros grupos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código