Escolta de Ferrufino, involucrado en altercado

Un escolta del ministro de Desarrollo Social (Mides), Guillermo Ferrufino, se vio involucrado la tarde del pasado domingo en un hecho que terminó con disparos al aire y la intervención de agentes de la Policía Nacional (PN).

Fuentes de la propia PN informaron que el hecho ocurrió cuando un joven, a quien no identificaron, regresaba de Taboga y se encontró con el escolta y con otro hombre en el momento en que remolcaban su auto, supuestamente porque bloqueaba la entrada de un sitio en Diablo donde Ferrufino guarda un yate supuestamente de su propiedad.

La situación generó una discusión y luego una pelea, en la que el acompañante del escolta hizo varios disparos al aire.

El afectado identificó al escolta como el teniente de la PN Erick Santos.

“El teniente era el escolta de Ferrufino, e incluso uno de sus acompañantes me golpeó en la espalda y luego empezaron las detonaciones”, contó el joven en declaraciones a Telemetro.

Las fuentes, sin embargo, informaron que como consecuencia del hecho no hubo heridos ni sancionados. Solo el automóvil del joven terminó con daños, debido a que cuando era remolcado rozó una pilastra.

El caso pasó originalmente a la subestación policial de Diablo y más tarde al Juzgado Nocturno de Calidonia, donde liberaron a los dos involucrados, luego de la firma de un acuerdo cuyo contenido, empero, no fue detallado.

Se llamó al ministro Ferrufino para determinar si después de lo ocurrido se tomó alguna medida con su escolta, pero no contestó.

La PN tampoco suministró versiones oficiales de lo ocurrido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código