AÑO LECTIVO 2018

Escuela Isabel Herrera Obaldía reanuda clases el próximo lunes

Temas:

El Ministerio de Educación (Meduca) informó que el próximo lunes 19 de marzo reanudarán las clases en la Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía.

La decisión fue adoptada luego de que esta semana el Viceministerio de Infraestructura y la Dirección Regional de Panamá Centro efectuaron trabajos en el sistema eléctrico, plomería y obras de albañilería dentro del plantel.

Los trabajos se ejecutan mientras se espera un análisis técnico del estado actual de las estructuras por parte de peritos de la Universidad Tecnológica de Panamá.

El pasado 6 de marzo, los docentes de la escuela anunciaron un paro por las malas condiciones y en ese momento indicaron que las clases se retomarían cuando el Meduca respondiera por la situación de la escuela.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código