PROYECTO

Escuela de Juan Díaz recibe equipo de robótica

Temas:

Presentación artística para agradecer la donación. Presentación artística para agradecer la donación.
Presentación artística para agradecer la donación. Ricardo Iturriaga

La escuela primaria José María Torrijos, en Ciudad Radial, Juan Díaz, es el tercer centro educativo en recibir todos los componentes para un laboratorio de robótica, un proyecto que lleva a cabo la Fundación Nacional de Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas (Fundesteam).

El director de la Fundación, Marvin Castillo, explicó que la finalidad es equipar con laboratorios de robótica a más de 300 escuelas públicas de todo el país, en particular aquellos planteles que por falta de recursos no tienen acceso a esa herramienta educativa.

La directora de la escuela , Jacquelín de Portocarrero, indicó que este laboratorio brinda a la escuela la oportunidad de competir en ferias científicas, y dice que están preparados para asumir los retos futuros.

Los dos primeros centros educativos en recibir el equipo de robótica fueron las escuelas primarias Juan B. Sosa y Sara Sotillo, en Panamá Viejo, Parque Lefevre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código