Esperan recoger 4 mil toneladas de basura

El operativo de limpieza de la AAUD se hará hoy en la avenida Central, ya que se desmontarán los quioscos que fueron instalados para Navidad.

Cuatro mil toneladas de basura estima recoger la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) durante el operativo de limpieza especial que terminará mañana lunes.

La jornada de recolección se concentrará hoy en la avenida Central, luego de desmontar los quioscos comerciales que fueron instalados por las fiestas de fin de año.

Para llevar a cabo el operativo se utilizarán cuatro camiones compactadores y un volquete, además de 40 personas que estarán barriendo las calles.

Durante el operativo de limpieza hecho en Navidad se recogieron 5 mil toneladas de residuos, explicó Virgilio Solís, director de Operaciones.

La AAUD suele recoger un promedio diario de 600 toneladas de desechos, sin embargo, la cifra se duplica para Navidad y fin de año, dijo el funcionario.

En los últimos 15 días del año, 40 mil 500 bolsas de basura se usaron para dejar limpia la ciudad. Las personas que tengan alguna queja del servicio de recolección, podrán ponerla en el número 311, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código