Esperan por renovación de tarjeta de descuentos

LA PRENSA/Archivo. LA PRENSA/Archivo.
LA PRENSA/Archivo.

La asociación de funcionarios administrativos de la Caja de Seguro Social denunció que, a la fecha, la entidad no ha confirmado cuándo empezará la renovación anual de la tarjeta de descuentos para empleados, jubilados y pensionados.

El secretario general del gremio, Gerardo González, señaló que son más de 217 mil personas las que reciben este beneficio. No obstante, afirmó que ante el alza de la canasta básica y el costo de los servicios en general, los trabajadores reclaman que se deben incluir más establecimientos comerciales.

Según González, los más afectados son los funcionarios del interior del país y de la provincia de Colón, ya que en esas áreas no está la mayoría de los comercios afiliados a este programa.

Al respecto, el director de la CSS, Guillermo Sáez-Llorens, aunque no precisó cuándo se iniciará la renovación del documento, expresó que este beneficio no se ha eliminado.

Sáez -Llorens acotó que el programa, que empezó en diciembre de 2011, se está reforzando y los beneficiarios lo están usando con más frecuencia, pese a los cuestionamientos de los dirigentes gremiales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código