Estudiante de El Japón continúa hospitalizada

Una de las dos estudiantes de la escuela El Japón de La Locería, ubicada en el corregimiento de Betania, que resultó herida el pasado 4 de octubre, cuando un muro se derrumbó, continúa recluida en el Hospital del Niño.

Fuentes de este centro médico dijeron que la vida de la menor no corre peligro, pero la estudiante no ha sido dada de alta porque continúa recuperándose de heridas en la pierna izquierda.

Para mejorar su estado anímico, durante las últimas semanas compañeros de clases de la menor han acudido al centro hospitalario para visitarla.

Como resultado de este accidente, una tercera menor de edad, que cursaba el IV grado, falleció en el lugar de la tragedia debido a múltiples fracturas.

45 días después del hecho, se conoció que un informe elaborado por el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) indica que los cimientos de la infraestructura derrumbada, que tenía 10 años de edificada, no cumplían los requisitos exigidos por las normas de construcción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código