Estudiantes del instituto Moscote, en los pasillos

Temas:

Las condiciones precarias de las infraestructuras del Instituto José Dolores Moscote, en el corregimiento de Parque Lefevre, han obligado a varios estudiantes a recibir clases en los pasillos.

Diógenes Sánchez, vocero de los profesores de este plantel, manifestó que los jóvenes abandonaron los salones de clases, porque los acondicionadores de aire de algunas aulas colapsaron.

Añadió que los alumnos están en los pasillos, a pesar de que la sensación térmica en el país es de 41 grados centígrados.

En tanto, la ministra de Educación, Marcela Paredes de Vásquez, aseguró que solo falta el sistema eléctrico.

Además, explicó que la colocación de este sistema no es responsabilidad del Departamento de Ingeniería, Arquitectura y Mantenimiento del Ministerio de Educación (Meduca), sino de la empresa.

El Meduca dio un plazo el pasado 11 de junio de 15 días para que la empresa entregue los dos pabellones y el cobertizo, valorados en $2.9 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código