Etanol no será de uso obligatorio, según ley

Temas:

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó ayer en tercer debate el proyecto de ley 37, que establece los lineamientos para la política nacional sobre biocombustibles y energía eléctrica en el territorio nacional.

Con el proyecto, la utilización de bioetanol anhidro como aditivo oxigenante mezclado con las gasolinas ya no será de carácter obligatorio, tal como lo establece la Ley 42 de 2011 vigente, que fue aprobada durante el gobierno del entonces presidente de la República, Ricardo Martinelli.

De ser sancionado por el Órgano Ejecutivo este proyecto, el uso del bioetanol anhidro en la gasolina será opcional, y por ende se podrá emplear gasolinas sin bioetanol anhidro.

La Asamblea Nacional también aprobó en tercer debate tres proyectos más. El primero establece un acuerdo comercial con Marruecos, y los otros dos establecen acuerdos de servicios aéreos con Turquía y Singapur.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código