Etesa pone en venta 15 fincas

Sin dar explicaciones sobre lo que motiva la venta de bienes estatales, la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa) subastará mañana 15 propiedades en Chiriquí, Veraguas, Los Santos, Herrera y Coclé.

Los bienes tienen un valor base de $9.7 millones y serán vendidos a menos de dos meses de que termine la gestión de Ricardo Martinelli.

Los terrenos se habían mantenido como activos de la entidad desde 1997 cuando fue reestructurado el desaparecido Instituto de Recursos Hidraúlicos y Electrificación (IRHE). El anuncio se publicó el 27 de marzo y la celebración de la subasta se hará 42 días después.

Fuentes vinculadas al sector reconocen que no es necesario vender estas propiedades porque son un respaldo de la institución. Etesa guarda silencio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código