Evalúan permisos a los buses ´piratas´

Temas:

LA PRENSA/Archivo. LA PRENSA/Archivo.
LA PRENSA/Archivo.

El presidente de la Comisión de Comunicación y Transporte de la Asamblea Nacional, Marcos González, manifestó ayer que pedirá al Ejecutivo extender el plazo de circulación de los “busitos pirata” hasta que el servicio del Metro Bus mejore y el Metro empiece a funcionar.

Las declaraciones de González obedecen a que mañana vencen los 135 permisos de circulación que otorgó la Comisión de Comunicación y Transporte en diciembre pasado.

Lo señalado por el diputado fue compartido por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien tuiteó: “qué injusto es tener que sacar un busito pirata cuando el Metro Bus no brinda el servicio adecuado”.

No obstante, el director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, Roberto Moreno, dijo que estos buses deben dejar de prestar el servicio, pues transitan de forma ilegal y se prestan para robos, accidentes sin seguro y hasta violaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código