Exasistente pretende el reintegro en la Corte

Una demanda de nulidad presentó ayer, en la Sala Tercera de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Fuller, exasistente del magistrado Hernán De León.

Fuller pidió declarar nulo, por ilegal, el acuerdo de la Sala Cuarta, fechado el 6 de noviembre pasado, que lo destituyó y dejó sin efecto su nombramiento.

El exfuncionario adujo que a pesar de que se le acusó de conductas prohibidas a servidores judiciales, nunca se le notificó de un proceso administrativo o disciplinario en su contra, por lo que exige su reintegro, pago de salarios caídos e indemnización de 250 mil dólares.

Fuller fue destituido después de una investigación administrativa, tras la que se le acusó de enviar correos electrónicos con fotomontajes de altos funcionarios, como el presidente de la Asamblea, Sergio Gálvez.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código