Exigen que Peñaloza cumpla su papel

Temas:

La aparición de 15 funcionarios en una propaganda televisiva del movimiento “Generación más cambios”, en la que se promueve la candidatura del aspirante presidencial de Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, fue calificada por sectores políticos y de la sociedad civil como una prueba para que el fiscal electoral Eduardo Peñaloza investigue la existencia de un delito electoral.

Roberto Troncoso, quien fue miembro de la Comisión Nacional de Reformas Electorales, afirmó que el funcionario debe inmediatamente investigar de oficio.

“Hay situaciones que son evidentes, públicas y notorias, en donde no le queda otra al fiscal electoral que investigar”, precisó.

Mientras, el candidato presidencial de CD, José Domingo Arias, restó importancia a los planteamientos de quienes advierten de la existencia de un delito electoral en dicho video e indicó que “estos funcionarios no realizaron la propaganda en horario de oficina, ni utilizando recursos del Estado”. Peñaloza no dio declaraciones sobre el tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código