Exigen poner freno al transporte 'pirata'

Los transportistas dijeron ser víctimas de una competencia desleal por este sector, que afecta su economía de forma directa.

Temas:

Transportistas de Panamá Oeste y Colón exigieron ayer a directivos de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y a la comisión de Transporte de la Asamblea Nacionalque tomen medidas contra el transporte informal o “pirata”.

En una sesión con diputados de la comisión de Transporte, los transportistas dijeron ser víctimas de una competencia desleal por este sector, que afecta su economía de forma directa.

Víctor Chiari, secretario de Defensa de la Cámara de Transporte de la Provincia de Colón, y quien se retiró molesto de la reunión, indicó que ya es tiempo de “que se le ponga un alto a la piratería, que también está afectando a los transportistas del sector turismo”.

Por su parte, el presidente del Sindicato de Conductores de Automotores de La Chorrera, Eliécer Montenegro, pidió al Gobierno darle pronta respuesta al problema del transporte, “ya que la gente humilde no puede pagar un transporte pirata por su elevado costo”.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código