FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Exministro Frank De Lima seguirá detenido

Temas:

Pese a que el Segundo Tribunal Superior Penal otorgó una fianza de excarcelación al exministro de Economía y Finanzas Frank De Lima, como parte del proceso que se le sigue por supuestas irregularidades en concesiones otorgadas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, el exfuncionario seguirá detenido.

¿La razón?: De Lima tiene otra orden de detención preventiva decretada por la Fiscalía Especial Anticorrupción dentro de las investigaciones por el pago de sobornos por parte de la constructora Odebrecht a funcionarios y particulares durante el gobierno pasado.

Por el caso del Aeropuerto Internacional de Tocumen S.A., el exfuncionario fue beneficiado con una fianza de excarcelación de $250 mil por parte del Juzgado Tercero de lo Penal, pero luego el Segundo Tribunal Superior de Justicia aumentó la cuantía a $600 mil.

Fuentes del Órgano Judicial detallaron que hasta el viernes pasado el exministro no había consignado el monto de dicha fianza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código