Expresidente Ernesto Pérez Balladares enfrenta audiencia de casación

Temas:

Ernesto Pérez Balladares LA PRENSA/Archivo. Ernesto Pérez Balladares LA PRENSA/Archivo.
Ernesto Pérez Balladares LA PRENSA/Archivo.

Abel Zamorano será uno de los tres magistrados de la Corte Suprema de Justicia que participarán hoy de la audiencia de casación al expresidente Ernesto Pérez Balladares y otras 14 personas por el delito de blanqueo de capitales, tras la separación del cargo de Alejandro Moncada Luna.

Una fuente de la Corte informó que Moncada Luna figuraba, junto con Harry Díaz y Jerónimo Mejía, como los magistrados que actuarían en la audiencia de casación.

Moncada Luna quedó habilitado para actuar en este proceso, ya que su colega José Ayú Prado debió declararse impedido puesto que actuó como fiscal en la investigación.

Ayer una subcomisión de la Asamblea Nacional en sesiones judiciales separó del cargo a Moncada Luna, por ello, su suplente Zamorano deberá asumir su puesto.

La Fiscalía contra la Delincuencia Organizada recurrió, en casación, el sobreseimiento dado por el Segundo Tribunal a los imputados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código